Content

BYS Revolution

jueves, 7 de junio de 2012


BYS Revolution:


La primera banda Anisong de Chile nace el año 2001 cuando Bárbara Echard y Salomé Anjarí deciden unir fuerzas para formar un proyecto musical especializado en covers de anime. Es así como se juntan los primeros integrantes y nace “BYS Revolution” participando a través de los años en muchos eventos y viajando por diferentes regiones del país. Con gran popularidad, son incluidos constantemente a pedido del público en el famoso programa radial de la época “Resident Hit”. A su haber tienen 3 discos de covers de Anime, los últimos dos de producción independiente en los que se destacan sus temas propios con influencia anisong bautizados “Victory” y “Ciudad Perdida”.

Después de años separados, regresan a los escenarios cargados de energía para recordar junto a su público los mejores clásicos del anime de nueva generación en su idioma original.


Visita su fb oficial:

https://www.facebook.com/BySRevolution /

Victory: http://www.youtube.com/watch?v=rigtQUbe7DE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ubicación


Ver mapa más grande El recinto se ubica en plena Alameda Libertador Bernardo O'Higgins. En metro es ideal tomar la linea 1 y bajarse en la estación Baquedano o en la estación Universidad Católica, además es opcional el tomar Linea 5 y bajarse en Baquedano, estando a 1 cuadra del Centro Arte.

Colaboran

Produce

Visítanos

Labels