Content

Jessica Toledo

jueves, 7 de junio de 2012

Jessica Toledo


Gran Actriz de doblaje y Cantante chilena, es una de las más destacadas “fandubers” reconocida internacionalmente por ser una de las intérpretes que impulsa este movimiento realizando diversos trabajos de producción independiente junto a su representante de la época Mauricio Villarroel. Es una de las principales artistas del programa radial “Resident Hit” donde su carrera se impulsa y logra gran popularidad en Chile y el extranjero. Sus canciones son pedidas con gran frecuencia provocando siempre un gran encanto de la audiencia que la escucha. Se presenta en diversos escenarios en Chile y el extranjero con muchísimo éxito. Participa de discos como “J-Music”, “Primer Amor” (Hikaru Utada), etc.

En el año 2008, se une con Salomé Anjarí en el dueto “2TheLight”, preparando un show que pretendía promover covers de anime y Jpop, presentándose ambas en varios eventos nacionales e internacionales con gran éxito. Con este dueto cuentan con trabajos como el single “Moon Revenge / Escuadrón de la Flor” (producido por “Doblaje Records”), “Perseus / Splash Gold”, entre otros.

Durante el doblaje de “Marmalade Boy”, Jessica es elegida para interpretar el tema “La Promesa Final” siendo este tema uno de los más recordados por todos sus fans en el mundo.

Como actriz de doblaje Jessica tiene una gran trayectoria destacándose en papeles en series de Anime como Marmalade Boy (Doris), Sonic X (Queso), Zoids “Sweet”, etc. Pero el papel más recordado por todos es su increíble interpretación del personaje de “Katara” de la popular serie “Avatar”.

En “Anime Deluxe” Jessica nos presentará sus mejores y más recordadas canciones en español.


“La promesa Final” (Marmalade Boy):http://www.youtube.com/watch?v=il5I_OhM-3c

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ubicación


Ver mapa más grande El recinto se ubica en plena Alameda Libertador Bernardo O'Higgins. En metro es ideal tomar la linea 1 y bajarse en la estación Baquedano o en la estación Universidad Católica, además es opcional el tomar Linea 5 y bajarse en Baquedano, estando a 1 cuadra del Centro Arte.

Colaboran

Produce

Visítanos

Labels