Content

Danny Rocks

jueves, 7 de junio de 2012

DannyRocks

La música la llevo en la sangre desde que nací, partiendo tocando variados instrumentos y participando en variadas bandas, siempre del género rock y metal. Sin bien es cierto que me gusta tocar instrumentos, descubrí que algo faltaba para sentirme completo. Fue así que comencé a cantar y descubrí cual era mi instrumento real y que había nacido con él: mi voz. Desde ese entonces, llevo cantando 8 años dedicados solamente a ello hasta la actualidad, descubriendo el mundo del fandub alrededor de unos 4 años atrás, gracias al místico youtube y al escuchar algunos chicos que también fandubean y me dije: “ooh! yo también quiero y puedo hacerlo mejor jejejeje”. Desde ese entonces, no deje de cantar música de anime y comencé mi pequeña carrera como fanduber hasta la fecha, además de participar en mis 2 grandes bandas de anime y powermetal: Retroanime y Neogenesis.


DannyRocks nos presentará un potente show tributo a la genial serie “Dragon Ball Z”.


Facebook oficial: https://www.facebook.com/dannyrocksfanduber.sandovalcalvo?ref=ts

Caprichosa (Hitori Ja nai): http://www.youtube.com/watch?v=y-Cw7GMXyn0


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ubicación


Ver mapa más grande El recinto se ubica en plena Alameda Libertador Bernardo O'Higgins. En metro es ideal tomar la linea 1 y bajarse en la estación Baquedano o en la estación Universidad Católica, además es opcional el tomar Linea 5 y bajarse en Baquedano, estando a 1 cuadra del Centro Arte.

Colaboran

Produce

Visítanos

Labels