Content

Bubble Boom

jueves, 7 de junio de 2012

Este nuevo dúo conformado por Lissette y Piyo comenzó hace poco tiempo, sin embargo su debut en Concepción el 15 de abril tuvo mucho éxito, dándole pie a dos presentaciones más en Cosplay Party y en el evento previo al grupo L.MC, esta será su cuarta presentación y pretenden animar al público con todas sus canciones.
Desde pequeña Lissette comenzó su carrera de canto, demostrando su talento en un gran número de festivales, por otro lado Piyo siempre fue fanática del mundo oriental, asistiendo a eventos de anime y disfrutando de su música. Con el deseo de cantar en un escenario, ambas lograron unir esas metas en el momento que se conocieron. Fue así como se formó Bubble BOOM, el colorido dúo canta sus canciones de anime favoritas haciendo que el público también se anime y disfrute con ellas.
Actualmente se preparan para futuras presentaciones (Como Anime Deluxe!), y están grabando nuevos cover en español y/o japonés que puedes ver en su cuenta de Youtube.

Visita su canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/BubbleBoomChannel
Entérate de todas sus novedades en Facebook: http://www.facebook.com/BubbleBOOM.page

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ubicación


Ver mapa más grande El recinto se ubica en plena Alameda Libertador Bernardo O'Higgins. En metro es ideal tomar la linea 1 y bajarse en la estación Baquedano o en la estación Universidad Católica, además es opcional el tomar Linea 5 y bajarse en Baquedano, estando a 1 cuadra del Centro Arte.

Colaboran

Produce

Visítanos

Labels