Content

Salomé Anjarí

jueves, 7 de junio de 2012

Salomé Anjarí


Reconocida Intérprete chilena de anisong quién con sus covers tanto en japonés como español se ha hecho popular a través del mundo siendo invitada a diversos eventos nacionales y convenciones internacionales destacando países como México (TNT13 D.F, 34CJMC Monterrey, Animex Monterrey), Ecuador (Bakuhatsu - Guayaquil), Perú (Conamyc- Lima, Konanicom - Arequipa, Cotakuno - Tacna) Bolivia (Otaku Melody - La Paz), etc.

Inicia su carrera el año 2001 en el 1er evento Cosplay del país que tuvo música anisong en vivo organizado por “Illion / Wired” presentando un hermoso cover de “Ayashi no Ceres” junto a la violinista Angelina Gentilli. Comienza a recibir invitaciones a otros eventos y en uno de ellos conoce a Bárbara Echard con quién unen fuerzas para formar más tarde la 1ª Banda nacional de anisong “BYS Revolution”.

Cuando “BYS Revolution” se separa, Salomé decide lanzar su carrera como a través del famoso programa “Resident Hit” donde inmediatamente sus covers anisong se vuelven parte de la parrilla programática del programa y petición constante de los radioescuchas. En este periodo, Salomé es escogida por Memo Aguirre, más conocido como “Capitán Memo” para interpretar en su disco “Grand Prix” el nostálgico cover de “Candy Candy” cumpliendo así un gran sueño de la cantante.

También forman junto a Jessica Toledo del dueto “2TheLight” participando con gran éxito en varias convenciones.

En su inquietud por promover la música de anime decide realizar un concurso de búsquedas de nuevos talentos, en el que resulta vencedora ~UMI~ y Salomé produciendo su material musical.

Precursora en el ambiente anisong, Salomé continúa con su carrera artística ligada a este mundo porque es un estilo con el que se siente identificada, creyendo siempre en la lucha por la realización de nuestros sueños.

Pronto lanzará su esperado disco tributo a Sailor Moon “Eterno Resplandor Lunar” y se encuentra trabajando en un nueva producción musical que incluirá muchas sorpresas para los verdaderos amantes del anime, el que incluirá el lanzamiento de su primer tema propio estilo anisong.

En “Anime Deluxe” nuestra amiga vuelve a presentar a pedido del público, un fragmento de su show tributo a Sailor Moon por sus 20 años presentado en Super Japan Expo y además tendrá preparados algunos covers sorpresa para la ocasión en compañía de sus bailarinas.


Fb Oficial: http://www.facebook.com/salomeanjarioficial

Moonlight Densetsu y Makenai adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=tNLd7dAw7YQ&list=PLF21E83F118805B23&index=9&feature=plcp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ubicación


Ver mapa más grande El recinto se ubica en plena Alameda Libertador Bernardo O'Higgins. En metro es ideal tomar la linea 1 y bajarse en la estación Baquedano o en la estación Universidad Católica, además es opcional el tomar Linea 5 y bajarse en Baquedano, estando a 1 cuadra del Centro Arte.

Colaboran

Produce

Visítanos

Labels