Content

~UMI~

jueves, 7 de junio de 2012

~UMI~

Cantante nacional dedicada especialmente a realizar covers de baladas Anisong románticas entregando una propuesta diferente a lo visto en los eventos nacionales.

Sus primeros pasos en el canto se inician participando de un coro estudiantil explorando con ello la técnica de canto lírico y participando en varias presentaciones que la llevan seguir interesada en el área musical.

En el año 2009 se presenta al concurso “Fan Idol” organizado por la Cantante Anisong nacional Salomé Anjarí que buscaba nuevos talentos entre los fanáticos de la cultura anime y manga, siendo la ganadora del certamen. De esta forma graba su primer single “Escarlata – Princesa del Mar” (de Ayashi no Ceres y Chobits respectivamente) bajo la producción y adaptación de letras de Salomé. Más tarde presentaría su segundo sencillo titulado “Rayo de Luz” de la serie “Full Metal Alchemist”.

Se ha presentado en diversos eventos, siendo su presentación en el número “DIVAS LIVE” su participación más destacada en el evento Super Japan Expo junto a Bárbara Usagi y Salomé Anjarí.

Visíta su página Web:

http://www.salome-anjari.com/umi / http://www.facebook.com/UMINEKA


Ningyo Hime (Princesa del Mar): http://www.youtube.com/watch?v=DmfsgnY7ovo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ubicación


Ver mapa más grande El recinto se ubica en plena Alameda Libertador Bernardo O'Higgins. En metro es ideal tomar la linea 1 y bajarse en la estación Baquedano o en la estación Universidad Católica, además es opcional el tomar Linea 5 y bajarse en Baquedano, estando a 1 cuadra del Centro Arte.

Colaboran

Produce

Visítanos

Labels